El mercado está repleto de productos de buena calidad. Pero, cuando se trata de lactobacilos vivos, es necesario exigir mucho más de un producto. Tradición, por ejemplo. Un aspecto importante que la LECHE FERMENTADA YAKULT tiene de sobra.

En definitiva, ella no surgió de un momento a otro. La LECHE FERMENTADA YAKULT sigue conquistando la confianza de millones de familias en todo el mundo. Lo que puede ser comprobado por el número de frascos de LECHE FERMENTADA YAKULT consumidos actualmente a diario: 25 millones.

Ese gran éxito de ventas comenzó con el descubrimiento de los Lactobacillus casei por el Dr. Minoru Shirota. Con sus investigaciones pioneras, el Dr. Shirota logró seleccionar un lactobacilo muy especial: elLactobacillus casei Shirota.

Tan especial que consiguió atravesar la acidez del estómago y llegar vivo hasta el intestino para ayudar en el equilibrio de la flora intestinal y contribuir para una vida más saludable.

Y esa tradición de alta calidad se mantiene firme con los sucesivos avances tecnológicos que YAKULT realiza constantemente. Inversiones considerables en modernas tecnologías, que tienen por objetivo aumentar siempre la conocida alta calidad y los beneficios contenidos en cada frasco de la LECHE FERMENTADA YAKULT.

YAKULT. Una empresa que tiene como principal filosofía fabricar productos 100% naturales, contribuyendo para la construcción de una sociedad más sana.

Para mantener una vida saludable es necesario, ante todo, seleccionar el consumo de los alimentos. Cuando incluyes la LECHE FERMENTADA YAKULT en el día a día de tu familia, estás contribuyendo para la conservación de la buena salud de todos. La LECHE FERMENTADA YAKULT es un alimento a base de leche descremada, fermentada por lactobacilos seleccionados, los Lactobacillus casei Shirota.

La ingestión regular de esos lactobacilos, junto con una alimentación correcta, contribuye para una vida más saludable. LECHE FERMENTADA YAKULT es una práctica deliciosa y saludable para toda la familia.




Los lactobacilos son microorganismos invisibles a simple vista y que tienen la capacidad de sobrevivir a la acidez del estómago (jugo gástrico), llegar vivos al intestino, transformar el azúcar de la leche en ácido y auxiliar en el fortalecimiento de nuestro intestino. Muchas veces, debido a los cambios en los hábitos alimentarios, y el clima y a otros factores, el número de bacterias nocivas aumenta, los lactobacilos benéficos disminuyen y ocurre un desequilibrio en la flora intestinal, lo que abre camino a posibles enfermedades.




Los lactobacilos vivos seleccionados de la LECHE FERMENTADA YAKULT, una vez ingeridos, llegan vivos al intestino.

Ayudan a regular las funciones intestinales;

Auxilian en la digestión de los alimentos;

Ayudan a inhibir la proliferación de bacterias nocivas;

Ayudan a evitar la formación de substancias tóxicas;

Auxilian en el crecimiento de las bacterias benéficas.




Uno de los motivos del gran suceso de la LECHE FERMENTADA YAKULT se debe a la eficiencia y calidad de la atención de sus 10 mil vendedoras ambulantes, que atienden puerta-a-puerta, creando vínculos de confianza y amistad con sus clientes. El sistema fué implantado en Brasil de forma pionera por YAKULT. Hoy en día, ellas constituyen el mayor patrimonio de la empresa, representando cerca de 65% de las ventas, garantizando la distribución del producto rigurosamente dentro del plazo de validez.

La LECHE FERMENTADA YAKULT requiere la conservación de la temperatura en todas las fases de la producción hasta el consumo final. Todos los productos de la empresa son transportados por flota propia. Además de la garantía del transporte en condiciones ideales, los tanques especiales aseguran higiene total, con el máximo de seguridad.

 

Informaciones prácticas Minoru Shiroda Yakult La institución Habla con nosotros Yakult Japón